la estufa menuda 2017

SÁBADO 28 ENERO. 19H

Teloncillo

presenta

Muuu...

Muuu… Es un espectáculo en blanco y negro pero lleno de colores, de sensaciones, de ambientes que rodean y atrapan la atención del niño. Desde que instalamos nuestra maleta-vaca y producimos los primeros sonidos con todo tipo de instrumentos musicales, hasta que las notas de una guitarra desembocan en varias canciones,  se suceden sorpresas, trucos de magia, malabarismos, así como juguetes y marionetas que hacen de "Muuu"…un espectáculo donde sin palabras, se cuentan muuuuchas cosas.  Al final creamos entre todos una orquesta loca y divertida, sin orden ni concierto. Porque el objetivo del espectáculo es que todos nos divirtamos y disfrutemos.
Recomendado de 0 a 8 años
  

SÁBADO 1 DE ABRIL. 19 H​​

Vibra-Tó

Vibra- tó es un proyecto didáctico-musical interactivo en el que dos músicos-pedagogos multiinstrumentistas interpretan composiciones propias y músicas del folclore universal con instrumentos insólitos, no convencionales y fabricados con materiales de desecho. Recogedores de los que salen melodías milenarias, regaderas en clave de jazz, latas convertidas en guitarras y panderos, botellas, embudos, peines, tubos… ¡todo suena! Como diría Javier Aparicio “Chabieraas”:
¡Vivimos en un vertedero que reclama su propio folklore!

Espectáculo familiar

DOMINGO 2 DE ABRIL. 11:30 H​​

TALLER DE CONSTRUCCIÓN INSTRUMENTOS RECICLADOS

IMPARTIDO POR​​​

Vibra-Tó

El taller será una experiencia musical creativa y participativa para descubrir el inmenso placer de construir, reutilizar, reciclar y hacer música. .De manera atractiva, amena y no exenta de humor escucharemos, veremos, experimentaremos, construiremos y tocaremos  nuestros propios instrumentos musicales. . Para ello contamos con la ayuda de dos experimentados músicos especialistas en educación, inmersos en el mundo de la construcción de instrumentos que cuidarán que todo el proceso se lleve a cabo de forma segura controlando el uso de herramientas y materiales

Apartir de 3 años

Plazas limitadas, inscripción 2 euros

SÁBADO 8 ABRIL. 19H

Cabeça de Vento 

presenta

Cuentos de Cartón

Cuento cómico y surrealista para niños y niñas.
La imaginación de Papoila ya no va. Dejó de funcionar! Porque todos los días hace siempre las mismas cosas. Su abuela aparece para traer un poco de caos a la rutina y ayudar a encontrar el hilo perdido de los sueños. 
La escenografía está hecha a partir de materiales crudos y cotidianos, como cartón viejo, tela e hilo, que cualquier niño podría encontrar en su casa. En el final de la obra invitamos a los niños a reciclar un cartón viejo para crear un juguete.

Recomendado de 3 a 12 años